24 Horas Edición Central

03/05/2019

Abren investigación a 'Chiquito' Flores por presunto delito de agresión

Una alerta al Centro de Emergencias de la Policía daría a conocer el hecho. Por su parte, el padre del exfutbolista negó que su hijo haya cometido algún tipo de agresión.

 

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación penal contra el exfutbolista Juan 'Chiquito' Flores por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente, Nataly Cotrina, informó el Ministerio Público.

Una alerta por violencia familiar a la Central de Emergencias de la Policía Nacional, llevó a los efectivos hasta el distrito de Comas, donde encontraron a la agraviada que precisó haber sido golpeada con puño a la altura de la quijada y mordeduras en varias partes de su cuerpo que habrían sido propinadas por el exjugador del Sport Boys, quien se dio a la fuga ante la llegada de un agente motorizado.

Tras ello se iniciaría una búsqueda y el exfutbolista sería encontrado en su domicilio y detenido. Por su parte, el padre de Flores, negó que su hijo haya cometido algún tipo de agresión.

El fiscal Renán Zapata será quien lidere las investigaciones en este caso. No es la primera vez que Juan Flores se ve involucrado en este tipo de problemas. En 2014, Jocelyn Condezo, quien era su pareja, lo denunció por agresión física en la comisaría de Salamanca. 

Temas Relacionados: AgresiónCarabaylloConvivienteJuan Flores

También te puede interesar

WHATSAPP