24 Horas Edición Central

02/05/2019

SMP: detienen a banda de extranjeros cuando planeaban realizar un secuestro

En su poder agentes de la Policía Nacional hallaron tres armas de fuego al interior de una mochila y municiones de calibre 32 y 38.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron  a los integrantes de una banda criminal de ‘marcas’ que tenían planeado secuestrar al dueño de un policlínico, según información brindada por las autoridades.

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos en horas de la tarde mientras almorzaban al interior de un restaurante ubicado en la Calle 1, cerca al cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo, en San Martín de Porres.

“En horas de la mañana ya teníamos información que por este lugar estaba merodeando gente sospechosa. Hemos entrevistado nosotros al duelo del policlínico, quien ha constatado de que estaba alrededor del centro médico”, sostuvo el comandante García, representante de la Dirincri Los Olivos.

Ellos fueron identificados como Luis Ramírez Quintana (22 años), Jesús Piñate Pérez (28 años) y Jacinto Coa Soto (30 años). En su poder se hallaron 3 armas de fuego que se encontraban en una mochila azul y que estaban abastecidos con municiones de calibre 32 y 38.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán investigados por los delitos de tenencia ilegal de armas, tentativa de robo y secuestro.


Temas Relacionados: DelincuentesDetenciónExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE