24 Horas Edición Central

01/05/2019

Embarazada que fue atropellada denuncia que chofer responsable la amenaza y no cumple con gastos

La mujer gestante viajaba a bordo de su moto lineal, tras el impacto fue arrastrada, aproximadamente, cinco metros.




Un imprudente conductor, identificado como Michel Martín Osorio Zegarra, pasó la luz roja del semáforo y atropelló a una mujer embarazada de seis meses de gestación, mientras cruzaba la pista en el cruce de las avenidas Bolívar y Del Aire, en Pueblo Libre. La mujer identificada como Pierina Carmen Luza Palomino, viajaba a bordo de su moto lineal, tras el impacto fue arrastrada, aproximadamente, cinco metros.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada a la clínica Stella Maris, donde fue internada de inmediato, pero dada de alta días después. Por fortuna, su bebé se encuentra fuera de peligro al igual que ella. No obstante, debe continuar con sus chequeos médicos.

La madre gestante confiesa que es una persona de pocos recursos, por lo que tuvo que rematar algunos objetos personales para cubrir gastos adicionales

La gestante fue brutalmente atropellada por el conductor de la custer que se pasó la luz roja. Pierina no quiso pronunciarse sobre su denuncia debido a que había llegado a un acuerdo verbal con el conductor de la combi, quien le aseguró que se haría cargo de todo lo sucedido

Sin embargo, en el transcurrir de estos días, esta conciliación tuvo un giro radical ya que aún no se hace cargo de los gastos médicos y según la denunciante estaría recibiendo amenazas por parte de Osorio Zegarra.

 

 

 


Temas Relacionados: AmenzasMujer GestantePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE