24 Horas Edición Central

01/05/2019

La Victoria: mujer con 6 meses de embrazo queda herida en accidente de tránsito

Este lamentable hecho ocurrió a tan solo unas cuadras donde se realizaba el “Mundialito de El Porvenir”.




En el distrito de La Victoria, en el cruce de las avenidas Andahuaylas e Hipólito Unanue, un auto que hacía servicio de taxi impactó con un vehículo, por la puerta donde viajaba una mujer gestante. La mujer con 6 meses de embarazo, identificada como Arianna Vargas Alarcón, tras el aparatoso impacto quedó completamente nerviosa y junto a su pareja pedían no perder a su bebé

Este lamentable hecho ocurrió a tan solo unas cuadras donde se realizaba el “Mundialito de El Porvenir”, por lo que había una gran congestión de vehículos y personas que rápidamente alertaron a las autoridades.

Una ambulancia del Samu, así como bomberos y policías, llegaron de inmediato para ayudar a trasladar a la gestante al hospital Dos de Mayo donde lograron estabilizarla y confirmar que el feto estaba en óptimas condiciones.

Por otro lado, ambos conductores implicados en el accidente fueron trasladados a la comisaría de La Victoria donde tendrán que pasar los exámenes de acuerdo a ley para iniciar la investigación que determine las sanciones correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLa VictoriaMujer Gestante

También te puede interesar:

DENGUE