24 Horas Edición Central

01/05/2019

Surco: delincuentes roban 75 mil soles a empresario tras salir de banco

Por su parte, el agraviado sospecha de los trabajadores del banco, debido a que el cobro de los cheques demoró más de lo habitual.




Nuevamente la inseguridad ciudadana cobró una víctima en la capital. Esta vez un empresario del rubro de la construcción, quien se encontraba en compañía de sus dos hijos y que había retirado 75 mil soles de un banco, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Caminos del Inca, en Surco, fue asaltado.

Fueron dos sujetos armados quienes aprovecharon que el auto donde viajaban con el dinero distribuido en tres sobres se había averiado justo en el estacionamiento de la entidad bancaria.

El dinero retirado era para pagar a los proveedores del hombre de negocios. Tras el asalto, el agraviado sospecha de los trabajadores del propio banco, debido a que el cobro de los cheques demoró 40 minutos, lo que le parece extraño.

Además, se conoció que los malhechores huyeron a bordo de un auto color plomo rumbo a la carretera Panamericana Sur. La denuncia fue puesta en la comisaría de Monterrico para las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: AsaltoEmpresarioInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE