24 Horas Edición Central

30/04/2019

Revelan nuevas imágenes y audios de estafadores en Compuplaza

La división de estafas de la Dirincri ya se encuentra tras los pasos de los estafadores.




 

Nuevos registros visuales muestran como el empresario Segundo Macllaja cae en la trampa de una pareja de estafadores y les entrega dos laptops de última generación valorizadas en más de 8 mil soles.

El lunes 22 de abril, una pareja ingresaba al centro comercial Compuplaza del Centro de Lima y se acercaban al puesto del comerciante a quien, con engaños, convencieron de comprar laptops de marca Hp.

A través de una llamada, un hombre que se identificó como Eduardo Balbín, comunicó que el dinero había sido depositado en su cuenta bancaria.

Confiado en el depósito, Macllaja acude al terminal terrestre Flores de La Victoria, donde uno de los estafadores le estaría aguardando para recibir los equipos. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer esperando, luego se ve al empresario tomándole una foto recibiendo la mercadería.

Luego que Macllaja se diera cuenta que el depósito había sido devuelto a la misma persona que lo había depositado, reclamó a la agencia bancaria. En audios, se escucha al supuesto comprador quien asegura que se le hizo la transferencia y que reclame al banco.

La división de estafas de la Dirincri citó a la agente bancaria para que brinde sus declaraciones y ya se encuentra tras los pasos de los estafadores.

 


Temas Relacionados: AudiosCompuplazaEstafadoresImágenes

También te puede interesar:

DENGUE