24 Horas Edición Central

27/04/2019

Morán revela detalles de su paternidad al lado de sus mellizos

Sin embargo, esta felicidad se ve un tanto apañada en caso desee inscribir a sus pequeños en el país, debido a que existe un vacío legal respecto a este tema donde solo está la presencia del padre.




El actor y conductor de televisión, Ricardo Morán, dio a conocer, a través de redes sociales, que se convirtió en padre de mellizos por medio del vientre subrogado en Estados Unidos.

Ante esta nueva alegría en su vida, el también productor de televisión compartió algunos detalles de esta nueva etapa. "Yo he cambiado todos los pañales, yo les he dado de beber todas las mamaderas, yo he hecho todo, todo he cambiado y soy absolutamente feliz y no he dormido nada", expresó.

Pese a esta felicidad, como demuestra en sus fotografías, el camino no será nada fácil para inscribir a sus pequeños en nuestro país.

Según la especialista Roxana Rodríguez, existe un vacío legal respecto a esta situación en el Perú, por lo que la Reniec no está preparada para resolver la situación de Morán.

El camino que tendría que seguir el actor y conductor, según la especialista, sería llevar un proceso de Amparo, “para poder buscar el reconocimiento [como padre]”, explicó Roxana Rodríguez.

Sin embargo, Morán no tendrá ningún problema en regresar al Perú con sus pequeños , debido a que ambos tienen la ciudadanía estadounidense, el problema radicaría cuando intente inscribirlos como ciudadanos peruanos.

 


Temas Relacionados: ReniecRicardo MoránVientre Subrogado

También te puede interesar:

DENGUE