24 Horas Edición Central

26/04/2019

El balneario de Punta Negra hoy luce convertido en un “pueblo fantasma”

Sedapal asegura que en la zona se realizan trabajos para la construcción de la planta desaladora de Lima.




El balneario de Punta Negra luce convertido en un “pueblo fantasma” desde que se realizan dos grandes obras para el mejoramiento de la antigua Panamericana Sur y el tendido de tuberías de desagüe, parecieran haber azotado sus calles y viviendas. Las fachadas y el interior de varias casas, ubicadas junto a la antigua Panamericana Sur, lucen serios daños y en su calles se encuentran tuberías rotas, estructuras debilitadas y paredes rajadas.

Mediante un comunicado, Sedapal asegura que en la zona se realizan trabajos para la construcción de la planta desaladora de Lima, sin embargo rechazan las roturas de tuberías en el lugar. También indicaron que las obras son para el beneficio del sector, intención que los vecinos hasta ahora aseguran no evidenciar.

Otro problema es la rotura constante de silos, los vecinos aseguran que a diario transitan por la puerta de viviendas enormes maquinarias debilitando cada vez mas los cimientos de las casas.

Cabe señalar que el negocio de los alquileres en este balneario, prácticamente ha desaparecido debido a esta problemática que tiene muy mortificados a los vecinos de Punta Negra.

 

 


Temas Relacionados: ObrasPunta NegraSedapal

También te puede interesar:

DENGUE