24 Horas Edición Central

26/04/2019

SMP: dictan prisión preventiva contra venezolanos que secuestraron a empresario

Los venezolanos secuestraron al empresario Erick Salva Plácido a sólo escasos metros de su casa, luego fue llevado a una vivienda en SMP, donde lo tenían atado a un colchón.




El Poder Judicial decidió dictar nueve meses de prisión preventiva contra cuatro de los cinco venezolanos, quienes secuestraron el pasado domingo al empresario de alimentos, Erick Salva Plácido, en San Martín de Porres.

Con respecto a la quinta de las integrantes, identificada como Yamileth Parra Carriz, las autoridades sólo dictaron en su contra la medida de comparecencia restringida.

Los delincuentes responden a los siguientes nombres: Josue Abrahan Parra Carrizo, Yamilet Carolina Parra Carrizo, André Eduardo Ramírez Ramírez y Jorman José González Adán.

Como se recuerda, el hombre de 34 años fue interceptado por sus captores a solo escasos metros de su casa, luego fue llevado hasta una vivienda, ubicada en la avenida Bello Horizonte, para ser atado sobre un colchón. Afortunadamente, tras una rápida acción policial, sólo horas después Erick fue liberado.

 


Temas Relacionados: Prisión PreventivaSecuestradoresSmpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE