24 Horas Edición Central

26/04/2019

Sujeto intentó asfixiar a su expareja pese a tener orden de alejamiento

La agraviada contó que desde el 2016 ha sido víctima de al menos 15 agresiones físicas. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.




Este sujeto que se resiste a ser detenido es Gianfranco Venegas Cotillo y, minutos antes, estuvo a punto de cometer feminicidio en contra de su ex pareja Anya Cerrón.

Gianfranco Venegas no reconoce ninguna falta y de todas las formas posibles intenta impedir su detención, sin embargo, los moretones en el cuerpo de Anya eran una evidencia incontrastable.

Pero esta es una pesadilla que la agraviada vive desde 2016. Desde aquel entonces, la víctima ha sufrido, por lo menos, 15 agresiones físicas de gran calibre. La peor fue la del Año Nuevo de 2017, desde ese entonces pidió una orden de restricción contra su expareja, la cual le fue otorgada.

Pese a ello, Gianfranco Venegas sigue acercándose impunemente. Intentamos ubicar al acusado en su casa y su trabajo pero esta no habido. Un caso más en el que las garantías personales terminan siendo ineficaces ante el salvajismo de un agresor.


Temas Relacionados: DetenciónFeminicidioViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE