24 Horas Edición Central

26/04/2019

Comas: Policía detiene a banda criminal con una granada de guerra

La banda criminal estaba conformada por dos mujeres y dos hombres, quienes fueron detenidos a bordo de un moderno vehículo.




Tras una ardua persecución en Comas, se logró desarticular una banda criminal de ‘robacasas’, integrada por dos mujeres y dos varones, que utilizaban una granada de guerra para amedrentrar a los dueños de las casas que robarían.

Según información de la Policía Nacional del Perú, la intervención se produjo minutos después de que encañonaran a una mujer, quien se encontraba con sus hijas, para robarle en su propia casa.

Los hampones lograrían sustraer tres televisores, una laptop, joyas y otros objetos de valor. Una vez concretado su accionar huirían a toda velocidad a bordo de un moderno auto. Sin embargo, sus maniobras temerarias alertaron a efectivos de la zona, iniciándose una persecución que duró alrededor de 15 minutos.

Finalmente serían interceptado en la tercera cuadra de la avenida Sangarara, cerca al parque zonal Sinchi Roca. Ellos fueron identificados como Paola del Carmen Gerónimo Flores, Jennifer Judith Landa León, Jorge Enrique Cisneros Rios y Luis Enrique Otazu Quispe. La banda criminal fue puesta a disposición de la Depincri Norte.

 


Temas Relacionados: ComasGranada De GuerraRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE