24 Horas Edición Central

26/04/2019

Melissa Peschiera habla sobre acoso del que es víctima

Vive aterrada, no hay un sólo día que pueda estar tranquila, el constante acoso en el que vive es asfixiante y agotador emocionalmente.




La periodista Melissa Peschiera denunció una vez más al sujeto que la viene acosando desde hace años. El último lunes, día de su cumpleaños, informó que José Carlos Andrade Beteta ingresó a su vivienda para dejarle un ramo de rosas y también la llamó múltiples veces.

Ahora vive aterrada, no hay un sólo día que pueda estar tranquila, el constante acoso en el que vive es asfixiante y agotador emocionalmente. Su miedo aumentó después que el pasado 22 de abril este sujeto burlara las medidas de seguridad e ingresara a su casa con un ramo de flores.

Aunque el sujeto ya tenía medidas de restricción, las quebrantó al acercarse a su denunciante. La periodista denunció este hecho a la Fiscalía confiando en que esta vez sí lo encerrarían, pero no ocurrió.

Y es que como ella hay otras periodistas que también han sufrido de acoso como son Jessica Tapia, Juliana Oxenford y Patricia del Río; eso sin contar que la cifra de mujeres acosadas el 2018 que fue de 487 y en lo que va del 2019 hay 155 casos reportados.

Tras la denuncia de acoso de la periodista contra José Carlos Andrade, quien la sigue a ella, sus hijos y le hace un constante reglaje desde el 2016, el Ministerio Público decidió lanzar un comunicado explicando el seguimiento que viene dándole al caso.

De acuerdo a este se variarán las medidas de protección para que estas sean más eficaces y aseguren la integridad tanto emocional como física de Melissa Peschiera.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Acoso Contra La MujerDenunciaMelissa Peschiera

También te puede interesar:

DENGUE