24 Horas Edición Medio Día

25/04/2019

Carabayllo: ladrones hacen forado para robar en farmacia

Según información policial, además de dinero en efectivo, los delincuentes pretendían llevarse artículos de valor y medicamentos.




Dos delincuentes intentaron robar el local de una conocida farmacia, ubicada en la avenida Condorcanqui, en Carabayllo, haciendo un forado, a través de una pared posterior. Sin embargo, fueron detenidos por la Policía Nacional.

Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte intervinieron esta madrugada a los sujetos identificados como Pedro Mataque Castillo y Alex Encinas Castro, cuando se encontraban tomando S/7 mil de la caja fuerte del establecimiento, al que accedieron rompiendo un muro de concreto. 

Según información policial, los malhechores no solo pretendían llevarse dinero en efectivo, sino también artículos de valor y medicamentos. Además, por su accionar no se descarta que tengan antecedentes en esta modalidad delictiva.

A los hampones se les encontró una comba, cinceles y otras herramientas que fueron usadas para perpetrar este atraco. Ellos aprovecharon que el terreno baldío que se encontraba con basura.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentesFarmaciaForado

También te puede interesar:

DENGUE