24 Horas Edición Central

25/04/2019

Policía trabaja en la identificación de una banda criminal de más de 20 integrantes

El último golpe de la PNP contra esta organización se dio en Comas, tras frustrar el robo y secuestro hacia una comerciante del mercado Unicachi.




Agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran tras los pasos de una numerosa banda criminal conformada por más de 20 integrantes.

El último golpe de las autoridades contra parte de esta agrupación delincuencial se dio en Comas, luego de frustrar el secuestro y robo a una comerciante del mercado Unicachi.

En esta oportunidad, agentes policiales detuvieron a tres sujetos armados identificados como Bryan Gustavo Chaupis Carrera, Richard Eduardo Borgoña Torres y Yaicot Renato Chacón Arteaga.

Los malhechores iban a bordo de un vehículo reportado como robado hace menos de una semana y estaban camuflados de colectiveros, esperando la salida de su víctima.

Cabe mencionar que el año pasado, otros integrantes de esta organización también fueron capturados. En aquella ocasión se desató una balacera y uno de los hampones logró escapar.

Sin embargo, las autoridades informaron que los trabajos de inteligencia para detener a los demás implicados siguen en curso.


Temas Relacionados: CapturaComasComercianteIntento De SecuestroMarcas

También te puede interesar:

DENGUE