24 Horas Edición Central

23/04/2019

Comas: asesinan a hombre en plena vía pública

El fallecido era un dirigente de construcción civil que había llegado hace poco de Argentina, donde tenía una condena por el delito contra el patrimonio – extorsión en grado de tentativa.




Pasada las diez de la mañana, un hombre, identificado como Carlos Alberto Canales Coria (63), murió tras ser baleado por sujeto que caminaba en el cruce de las avenidas San Felipe y Universitaria, en Comas.

Según testigos, Carlos caminaba tranquilo por las calles del mencionado distrito, cuando de pronto un sujeto, quien iba con lentes y capucha, lo seguía sigilosamente. De pronto, la víctima al notar su presencia se recuesta sobre la pared, su homicida acelera el paso, saca un arma y le dispara en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Santa Isabel y Peritos de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

Vale mencionar que de acuerdo a información policial, el hombre de 63 años, era un dirigente de construcción civil que había llegado hace poco de Argentina, donde tenía una condena por el delito contra el patrimonio – extorsión en grado de tentativa en agravio de Edwin Teodoro Moreno Juan.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraComasVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE