24 Horas Edición Central

23/04/2019

SMP: Policía detiene a extranjeros acusados de secuestrar a empresario

Según información policial, entre los implicados también se encontraba un trabajador de la víctima, quienes pedían 250 mil dólares por su rescate.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana tras ser acusados de secuestrar a un empresario de alimentos.

Las autoridades hallaron al hombre de negocios maniatado, en el primer piso de una vivienda, ubicada en la cuadra 26 del jirón Belo Horizonte, en San Martín de Porres.

Según información preliminar de la Policía, el empresario fue interceptado por este grupo de extranjeros en la puerta de su casa, en la avenida Lima, durante la madrugada del último domingo.

Además, se conoció que un trabajador de la víctima también fue partícipe del secuestro en el que se solicitaba 250 mil dólares para su rescate.

Gracias a un trabajo minucioso de las autoridades se lograría dar con el paradero del hombre de negocios. Los detenidos responden a lo nombres John Alejandro Parra, Yorman Josué Gonzáles, Josué Abraham Parra, André Eduardo Ramírez y Yamilet Carolina Parra, quienes fueron trasladados a la Dirincri.

Mientras tanto, el empresario fue llevado por sus familiares a un centro de salud para brindarle la ayuda correspondiente.


Temas Relacionados: ExtranjerosHijo De EmpresarioRescateSecuestroVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE