24 Horas Edición Medio Día

18/04/2019

Alan García: continúa masivo velatorio en la Casa del Pueblo

Cientos de simpatizantes del exmandatario llegaron hasta la sede del Partido Aprista en Breña para dar el último adiós a García Pérez. Diversas personalidades también se han hecho presentes.




Este jueves 18 de abril continúa el velatorio del expresidente Alan García en la Casa del Pueblo en la avenida Venezuela. Seguidores de todas partes del país han llegado hasta la sede del Partido Aprista para despedirlo.

El cardenal, Juan Luis Cipriani, presidió la liturgia en el Aula Magna de la Casa del Pueblo y pidió rezar por el alma “de quien hizo tanto por el Perú”. En tanto, la familia del expresidente protagonizó conmovedoras escenas, entre ellos Roxanne Cheesman, Pilar Nores y sus hijos.

Una fila interminable de personas se formó para dar el último adiós a García Pérez. Personas incluso en silla de ruedas llegaron hasta este lugar. Entre las personalidades que han asistido se encuentra el Arzobispo de Lima, Carlos Castillo, y Luis Bedoya Reyes, líder histórico del PPC.

El embajador de Venezuela, Carlos Scull, también llegó hasta este lugar. También se hizo presente la madre del ex jefe de Estado, Anita Pérez de García de 93 años.


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraBreñaCasa Del PuebloPartido Aprista

También te puede interesar:

DENGUE