24 Horas Edición Medio Día

18/04/2019

Celulares robados: mercado negro que mata y se resiste a morir

En el Cercado de Lima se encuentra el que, para la policía, es el principal bastión de celulares manchados de sangre. Un negocio criminal capaz de abastecerse con equipos de punta.




La delincuencia no descansa. El mercado negro de celulares robados continúa en la capital. Un mercado tan grande que es capaz de abastecerse incluso con equipos de alta gama y tecnología de punta. Todo a costa del delito e incluso la vida de muchas personas.

En el cruce de las avenidas Grau y Paruro, en el Cercado de Lima, se encuentra el que, para la policía, es el principal bastión de celulares manchados con sangre. En este lugar la inseguridad y la delincuencia se perciben a cada paso, los ladrones proveen decenas de equipos a cada momento.

Un sujeto identificado como Ronald Nole Merino o ‘La pantera’ sería quien mueve el negocio en este antro conocido como ‘El sótano de Grau’. Se trata de un viejo conocido de la policía que ha sido capturado incontables veces, pero que, pese a todo, sigue libre y en este rubro.

Casi cinco millones y medio de celulares robados o perdidos serán bloqueados entre abril y julio de este año. No sea cómplice del delito: no compre estos equipos.


Temas Relacionados: Celulares RobadosPnpRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE