24 Horas Edición Central

17/04/2019

Así recibieron la noticia de la muerte de Alan García los simpatizantes apristas en el Casimiro Ulloa

Los militantes de la estrella manifestaron además de su dolor, su rechazo a la situación judicial en la que estaba involucrado el exlíder aprista.




Sin poder contener las lagrimas y en medio de abrazos interminables, simpatizantes del partido aprista recibieron la trágica noticia de la muerte del expresidente Alan García Pérez, en los exteriores del hospital Casimiro Ulloa.

Con pañuelos blancos en mano y arengando a viva voz su nombre, los militantes del Apra lamentaron la partida del ex jefe de Estado. "¡Compañero Alan!" era lo que se escuchaba una y otra vez en las afueras del hospital en donde el exmandatario perdió la vida exactamente a las 10:05 de la mañana.

Los militantes de la estrella manifestaron además de su dolor, su rechazo a la situación judicial en la que estaba involucrado el exlíder aprista, la misma que según dicen lo habría llevado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

A pesar de todos los cuestionamientos que hubo en su contra los seguidores del Apra prefirieren recordarlo de la mejor de la manera.

Cabe señalar que para otros seguidores de García Pérez, su muerte es responsabilidad de las autoridades a cargo de las diligencias de allanamiento y detención realizadas en la vivienda del fallecido exmandatario.

 

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaApristasHospital Casimiro Ulloa

También te puede interesar:

DENGUE