24 Horas Edición Medio Día

16/04/2019

Mario Valencia, el popular "Cristo Cholo", se prepara para Semana Santa

Solo está a la espera de los permisos, tanto para el ascenso al cerro San Cristóbal como para el bautizo en el río Rímac.




Luego de recuperarse de una estrepitosa caída que sufrió en febrero último, Mario Valencia, conocido como el "Cristo Cholo", está de regreso y ahora se alista para cargar nuevamente la cruz por Semana Santa en Lima.

Ha pasado solo dos meses desde que el actor cayó desde el quinto piso de su vivienda, en Comas, al pisar una madera apolillada cuando intentaba ingresar por una ventana, debido a que un familiar se olvidó la llave. 

El actor que ha dedicado 40 años a la representación del Vía Crucis está convencido de que la divina providencia lo iluminó para que siga cargando la pesada cruz en compañía de miles de fieles.

"El señor ha tenido la gentileza de permitirme brindar esta posibilidad de decirle al pueblo peruano que soy un testimonio vivo de un milagro para hacer la Semana Santa", dijo.

Mario Valencia solo está a la espera de los permisos, tanto para el ascenso al cerro San Cristóbal como para el bautizo en el río Rímac. Sería la vez 41 que cumple la promesa que hizo debajo de un puente, en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: Cristo CholoLimaSemana SantaVía Crucis

También te puede interesar:

DENGUE