24 Horas Edición Sabatina

13/04/2019

Surco: roban 25 mil dólares de tienda de drones bajo modalidad de combazo

En apenas dos minutos los delincuentes se llevaron diferentes productos tecnológicos de alto valor. Vecinos piden mayor resguardo policial ante la continua delincuencia en el distrito.




Eficaz e impactante fue la maniobra usada por unos delincuentes para abrirse paso e ingresar a una costosa tienda de productos tecnológicos, en el distrito de Surco. Dos sujetos encapuchados y con guantes, lanzan con todas sus fuerzas un objeto desconocido para dejar la puerta hecha pedazos.

Luego, una mujer que lleva una mochila, se dispone a guardar la mercadería que consta de drones, cámaras y productos de alto valor. Se mueven por el local como si lo conocieran a la perfección. Después de dos minutos, con las manos llenas y a la vista de testigos, emprenden la fuga en un vehículo color negro.

La captura de estos sujetos podría ser una realidad, pues las cámaras de seguridad, así como los testigos, ayudarán a encontrar a los responsables. Los vecinos del distrito piden mayor seguridad ante la incesante delincuencia.

 


Temas Relacionados: CombazoDelincuenciaSurco

También te puede interesar:

DENGUE