24 Horas Edición Central

13/04/2019

Diprove presenta a banda de delincuentes que robaban autos en SMP

Cayeron cuando estaban en el proceso de trasformación de autos robados al interior de un taller clandestino.




En el marco de los operativos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que no hace para nada gala a su nombre, pues de inocente no tiene nada. Tiene solo 22 años, se llama Inocente Gallardo Cachique y fue capturado por los agentes del orden por vender vehículos chinos haciéndolos pasar como unidades de reconocidas marcas del mercado.

Otro delincuente detenido durante un operativo fue identificado como Jean Paul Moscaise Egoavil, alias “Chicumuelo” a quien se le incautó una pistola que utilizaba para despojara a conductores de sus autos

Aunque suene anecdótico, otro que cayó con las manos en la masa o mejor dicho en las autopartes de los vehículos fue un sujeto llamado Alan García. Este homónimo del expresidente, fue capturado por agentes de la División de Robo vehículos en San Martín de Porres, cuando junto a su banda estaban en el proceso de trasformación de autos robados.

Además de las recomendaciones de seguridad ya conocidas como no dejar los vehículos en la vía pública, sino en una cochera, el Coronel Jefe de la Diprove, Carlos Malaguer, exhortó a las víctimas a no ceder ante las extorsiones de los delincuentes para devolver los autos robados.

 

 


Temas Relacionados: Autos RobadosDiprovePnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE