24 Horas Edición Central

12/04/2019

Chorrillos: hermana de Lucía de la Cruz fue herida en balacera

Luego de este caso, tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Chorrillos: hermana de Lucía de la Cruz fue herida en balacera

Luego de este caso, tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.




La hermana de la cantante criolla Lucía de la Cruz, terminó herida tras una balacera que se desató en el distrito de Chorrillos

Los hechos se habrían suscitado tras una discusión entre dos sujetos. Al llegar al lugar, la Policía Nacional intervino a uno de los sospechosos porque habían herido a la mujer de 75 años. La agraviada fue identificada como Julia de la Cruz Cuya, quien resultó herida en el brazo izquierdo.

Julia de la Cruz fue trasladada al Hospital Edgardo Rebagliati y luego fue dada de alta. ''Solo ha sido una (bala) de ingreso y salida por arma de fuego en el brazo. No le ha afectado absolutamente nada'', señaló Roger Valencia, coronel PNP y jefe de la División Policial Sur.

El detenido fue identificado como Walter Raúl Díaz Cervera (19). Las autoridades hallaron gran cantidad de droga, una réplica de arma y un encendedor de granada en el interior de su vivienda.

No obstante, al momento de su intervención, Díaz Cervera, escapó de la unidad policial. Sin embargo, fue reducido luego de unos minutos por los agentes policiales. El padrastro del detenido, Joe Huamaní Delgado y el vecino Manuel Calderón salieron en su defensa y también fueron trasladados a la comisaría, según informó la Policía Nacional.

Finalmente se dio a conocer que Julia de la Cruz, hermana de la cantante criolla, fue dada de alta en el hospital Rebagliati y que se encuentra en buen estado de salud.

 


Temas Relacionados: BalaceraChorillosHermanaLucía De La Cruz

También te puede interesar:

DENGUE