24 Horas Edición Central

11/04/2019

Clausuran crematorio clandestino en La Victoria

Este negocio funcionaba desde enero en la zona urbana y no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.




El fuerte olor afectaba a los vecinos de la cuadra 1 de prolongación Chulucanas, en La Victoria. Ellos sospechaban que algo extraño pasaba al interior de un local comercial, pero no se imaginaban que se quemaban restos humanos.

Desde la calle se divisaba una chimenea en el techo y los vecinos pudieron contar que a diario llegaban a ese inmueble, por lo menos, ocho carrozas fúnebres. Estas se quedaban estacionadas durante horas en las pistas y veredas de la cuadra.

Tras ser alertados por los vecinos, el Municipio de La Victoria intervino y clausuró el crematorio clandestino donde se encontraron también distintos ataúdes y carros funerarios, pertenecientes a la funeraria Pimentel S.R.L. El lugar por fuera aparentaba ser un negocio de lavado de autos y por dentro funcionaba un horno crematorio, que fue encontrado con restos humanos en su interior.

Según los vecinos este negocio funcionaba desde enero en la zona urbana y no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El ilícito negocio fue cerrado por 30 días, ahora los vecinos esperan que no vuelva a abrir sus puertas por la salud de las familias que viven en la zona.

 

 


Temas Relacionados: Crematorio ClandestinoLa VictoriaRestos Humanos

También te puede interesar:

DENGUE