El Ministerio Público decidió abrir una investigación por 30 días contra Luis Davelouis, por el presunto delito de violencia psicológica, tras ser denunciado por su expareja, la periodista Marissa Chiappe.
A través de sus redes sociales, la comunicadora narró la experiencia que le tocó vivir al lado de su exconviviente.
“Empecé a tener comportamientos autodestructivos (autolesionarme, a subir de peso sin parar, no dormir). Cada vez que llegaba borracho tenía miedo. Eso era entre 3 a 4 veces por semana. Tampoco me atrevía a contarle a alguien lo que sentía o estaba viviendo (…). Me cogió de los brazos y me aventó contra la pared. Me dejó los brazos morados por una semana con sus dedos marcados y un chichón en la cabeza. Al día siguiente dijo que no se acordaba”, sostuvo.
Ante la denuncia en su contra, Davelouis pidió perdón a su expareja, pero negó haberla maltratado. Sin embargo, admitió que ambos vivieron una relación tóxica.
En otro momento, el acusado señaló que sus problemas con el alcohol posiblemente debilitaron la relación que sostenía con la comunicadora. Asimismo, confirmó haber sido una persona machista, pero aclaró que eso fue hace tiempo.
Por su parte, la Fiscalía, informó que buscará las declaraciones de ambas partes y que realizarán las pericias psicológicas correspondientes. En tanto, el diario donde Luis Davelouis publicaba columnas de opinión, decidió suspender sus publicaciones.