24 Horas Edición Central

09/04/2019

La Victoria: comerciantes cuestionan a fiscal que liberó a 8 presuntos extorsionadores

El alcalde Forsyth hizo una llamado a las autoridades para dar solución a la sorpresiva liberación de los ocho presuntos extorsionadores.




El último domingo, George Forsyth, alcalde de La Victoria, expresó su preocupación ante la liberación de ocho presuntos extorsionadores y cobradores de cupos en Gamarra, según manifestó en una entrevista en Panorama.

Sostuvo, además, que a raíz del operativo en el Mercado de Frutas, dos sicarios han llegado desde Trujillo con un objetivo. “Han contratado dos trujillanos para una chamba (…) no sé contra quien sólo sé que por una chamba. No creo que hayan venido a comprar frutas”, manifestó indignado el Alcalde.

La fiscal que liberó a los ocho detenidos vinculados a la banda ‘Los abandonados de Pablo Patrón’, es Claudia Gutiérrez, quien no solo es cuestionada por Forsyth, sino también por los comerciantes de los alrededores del Mercado de Frutas.

El defensor de la Policía, general en retiro Máximo Ramírez, indicó que la fiscal tenía información de inteligencia y videos para mantenerlos detenidos por extorsión. Al día de hoy, los liberados no están operando en el Mercado de Frutas de La Victoria, pero una vez libres no sabemos dónde podrán actuar.

 


Temas Relacionados: ComerciantesExtorsionadoresGamarraGeorge ForsythLa VictoriaLiberación

También te puede interesar:

DENGUE