24 Horas Edición Central

08/04/2019

Subasta pública: SAT rematará más de mil vehículos a bajos precios

La primera subasta del año se realizará este martes 9 de abril en el depósito de la avenida Argentina. Los precios irán desde los S/.32 hasta los S/.2500.




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha iniciado la labor de incautación de los ya conocidos vehículos informales que operan en su mayoría la ruta de Miraflores hacia el Centro de Lima.

En lo que va del año, 30 custers y 63 combis, la mayoría de ellas con papeletas de más de mil soles y que ponen en riesgo la vida de miles de personas, han sido retiradas de circulación y almacenadas en los depósitos del SAT.

A través de los remates vehiculares la Municipalidad de Lima buscará recaudar el dinero de estos deudores. Por ello, este martes 9 de abril iniciará el primer remate vehicular del año con precios que van desde los 32 hasta los 2500 soles.

Más de mil vehículos han sido embargados por falta de pago de tributos, sobre todo por papeletas de tránsito, que serán puestos a disposición del público.

La subasta se realizará en el depósito de la avenida Argentina y el ingreso será por la avenida Maquinarias en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. entre el martes 8 de abril y el viernes 12 del mismo mes.


Temas Relacionados: Remates VehicularesSatSubasta Pública

También te puede interesar:

DENGUE