24 Horas Edición Central

04/04/2019

Destrozan equipos y parte de complejo Santa Rosa porque no se presentó Tony Rosado

La rabia de sus seguidores por no poder disfrutar de las canciones del cantante, los llevó incluso a destruir los aparatos de sonido que estaban en el escenario.




La rabia de las personas por no poder disfrutar de las canciones del cantante Tony Rosado, los llevó incluso a destruir los aparatos de sonido y luces que estaban instalados en el escenario dentro del complejo Santa Rosa en Ate. Rosado conocido como el "El ruiseñor de la cumbia", tenía previsto presentarse en un festival de música cumbia junto a su orquesta La Internacional Pacífico, pero su aparición sobre el escenario nunca se produjo, lo que ocasionó la molestia de los centenares de sus seguidores, que llegaron desde tempranas horas para disfrutar de su artista favorito.

Lo que sería una noche de diversión escuchando a su cantante favorito terminó en una lluvia de botellas y cajas de cerveza. Furiosos por la ausencia del cantante, los asistentes no tuvieron mejor idea que arrojar al escenario lo que tuviesen a la mano como señal de protesta

Este hecho ocurrió pasada las 4 de la mañana en el complejo Santa Rosa, si bien no se registraron heridos, hay cuantiosas perdidas por los equipos de sonido dañados.

Cabe indicar que Tony Rosado estuvo en bastantes orquestas como “Agua Marina”, “Miel de Abeja” y “Armonía 10”, orquesta que estuvo desde 1987. A principio de la década de 1990, esta agrupación inició, junto al artista una nueva etapa en la que la agrupación pasa a denominarse "La Nueva Armonía 10", debido al cambio de formas de trabajo, estilos y formatos que el grupo estaba logrando progresivamente.

Por su amplia trayectoria y éxitos musicales "El ruiseñor de la cumbia" cuenta con un gran numero de seguidores que lo acompañan a donde se presenta, pero esta vez en el complejo de Ate, se quedaron con las ganas de escucharlo y bailar al ritmo de los acordes de sus temas.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Complejo Santa RosaDisturbiosTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE