24 Horas Edición Central

01/04/2019

Tragedia en Fiori: niña es arrojada de la ventana para salvar su vida durante incendio de bus

Aparentemente, la abuela de la niña, al ver que no iban a salvarse, pidió a un pasajero que ayude a su nieta.




Una pequeña de siete años que iba dentro del bus interprovincial que se incendió, fue salvada gracias a que un pasajero la lanzó de la ventana del segundo piso del vehículo.

La menor viajaba a Chiclayo junto a su abuela y su tía, después de haber estado en Lima celebrando el cumpleaños de un familiar. Aparentemente, la abuela de la niña, Ricardina López, al ver que no iban a salvarse pidió a un pasajero que ayude a su nieta. Mientras que su tía, Manuela Rodríguez, resultó herida.

A través de una fotografía, un familiar reconoció a la menor cuando iba en busca de información a la morgue de Lima.

Otro menor de dos años de edad no tuvo la misma suerte. Viajaba con su madre, Elizabeth Carrillo, y su hermano de 21 años, Jhonatan Carranza, quienes también perdieron la vida. Bartolo Llontop, esposo de Elizabeth, los había dejado en el bus, pues quería asegurarse que ella se encontraba bien ya que estaba con dos meses de gestación.

Los familiares pidieron que esta sea la última vez que alguien pierda la vida por la informalidad y responsabilizaron al municipio de Lima por la falta de control. A la morgue de Lima llegaron más familiares de los fallecidos a quienes les informaron que recién podrán reconocer los cuerpos en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: FamiliaresFioriMenor De EdadRescatada

También te puede interesar:

DENGUE