24 Horas Edición Medio Día

01/04/2019

Incendio en Fiori: suspenderán licencia a ‘Sajy Bus’ mientras duren investigaciones

El Ministerio de Transportes resaltó además que el incendio del bus interprovincial, que dejó al menos 20 muertos, ocurrió en un terminal “ilegal, clausurado y cerrado”.




Tras la tragedia ocurrida en el terminal informal de Fiori, en San Martín de Porres, el Ministerio de Transportes emitió un comunicado donde informó que se ha gestionado suspender la licencia de operaciones de la empresa Sajy Bus, mientras continúan las investigaciones.

“Mientras se realizan estas investigaciones estamos gestionando la suspensión de la autorización de operación de la empresa (…) y procediendo a solicitar que nuestro procurador evalúe las acciones civiles y penales que correspondan”, señala el documento.

El ministerio resaltó además que el incendio del bus interprovincial que dejó al menos 20 muertos la noche del domingo 31 de marzo, se produjo en un terminal “ilegal, clausurado y cerrado” hace meses, y que fue abierto de manera irregular.

“La Sutran y la Policía Nacional trabajan para recabar la información necesaria que permita esclarecer los hechos y sancionar a los responsables”, informa el comunicado.

El cuerpo general de bomberos confirmó que el saldo oficial de la tragedia es de 17 muertos y 7 heridos, de los cuales 8 son hombres, 5 mujeres y 4 menores de edad.

 


Temas Relacionados: FioriIncendioLeucemiaSajy Bus

También te puede interesar:

DENGUE