24 Horas Edición Central

30/03/2019

SJL: capturan a banda de raqueteros que asaltaron a universitaria

El accionar delictivo se produjo cuando la víctima se dirigía a su centro de estudios para pagar su pensión.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres sujetos que habían asaltado a una joven universitaria cuando salía de su vivienda para dirigirse a su centro de estudios.

Todo ocurrió en la séptima cuadra del jirón Las Palmeras, en San Juan de Lurigancho, cuando dos de los tres malhechores bajaron de un vehículo negro e interceptaron a la estudiante.

“Yo me estaba yendo a la universidad a pagar mi pensión y me robaron todo lo que tenía, me rebuscaron, me apuntaron y me quitaron todo a media cuadra de mi casa”, manifestó la víctima.

Sin embargo, una horas después del robo, su actitud sospechosa dentro del auto los delataría ante efectivos policiales que patrullaban cerca.

“Al notar la presencia policial emprendieron su huida. Fueron intervenidos, los trajeron (a la comisaría de Canto Rey) para su plena identificación cuando fueron reconocidos por la agraviada”, manifestó un agente.

Los delincuentes responden a los nombres de Erick Keller Palma Grados, Jean Pierre Usenvilca Moreno y José Carlos Álvarez Ardiles, quienes permanecen en calidad de detenidos.


Temas Relacionados: CapturaRaqueterosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE