24 Horas Edición Central

30/03/2019

Puente Piedra: dos hermanas denuncian que 8 sujetos las violaron en un hostal

Una de las víctimas denunció que uno de las personas que la violó sería su enamorado. Además, se conoció que entre los implicados se encontrarían menores de edad.




Dos hermanas de 20 y 15 años respectivamente, denunciaron ante las autoridades que fueron violentadas sexualmente por ocho sujetos al interior de un hostal, en Puente Piedra, tras haber sido dopadas.

Todo ocurrió cuando ambas jóvenes se encontraban al interior de una cúster de la empresa “La Nueva Estrella”, que cubre al ruta Ancón – Ventanilla, donde habrían estado reunidas con los implicados.

“Ocho sujetos ingresaron al hostal Las Vegas, que está ubicado en el límite de Ventanilla con Puente Piedra. Al parecer todos en estado de ebriedad y procedieron a cometer el acto de violación. Las dos chicas al reaccionar, al despertar y verse en esta actitud pidieron el auxilio correspondiente y algunos transeúntes avisaron al carro de serenazgo”, indicó el coronel Luis Segura, gerente de Seguridad Ciudadana.

Además, la agraviada de 20 años denunció ante las autoridades que las rescataron que uno de los agresores sería su enamorado.

Finalmente se conoció que seis de los presuntos violadores tendrían entre 15 y 17 años, mientras que dos de ellos mayores de edad, identificados como Luis Alberto Bautista Gonzáles y Nilton Julca Alcántara, fueron conducidos a la comisaría del sector.

Mientras que los demás implicados escaparon del lugar. Por su parte, la Municipalidad de Puente Piedra clausuraron el hostal donde ambas muchachas fueron violadas.


Temas Relacionados: HermanasPuente PiedraViolación

También te puede interesar:

DENGUE