24 Horas Edición Central

29/03/2019

Miraflores: comuna remodela emblemático parque Kennedy

Por otro lado, la comuna anunció que ya hay una nueva empresa que se hará cargo de las áreas verdes que en las últimas semanas lucían descuidadas por el término del contrato de la anterior compañía.




La Municipalidad de Miraflores comenzó los trabajos de remodelación del emblemático parque Kennedy, que se esperan culminen a fines del próximo mes de junio.

Por su parte, los vecinos del distrito se vieron sorprendidos y manifestaron que dicha obra que también abarca toda la calle Diagonal no era necesario.

Sin embargo, para la comuna se trata de un trabajo importante que busca dar un adecuado mantenimiento a una zona de gran afluencia.

“Los que dicen que se está rompiendo innecesariamente no es tan cierto, es parte de una remodelación que ya se hizo casi al 30% (…). Es un cambio de piso el cual se va a uniformizar todo el parque”, manifestó Antonio Monsalve, gerente de obras.

A estos trabajos se suman la pronta recuperación de la áreas verdes que lucían descuidadas porque el contrato con la empresa que por 10 años se dedicó al mantenimiento de las mismas había terminado.

La comuna anunció que una nueva compañía se hará cargo de dicho trabajo. “La nueva empresa toma el mantenimiento completo, realizando las labores de deshierbo, riego, de poda de árboles, de cambio de flores, todas las labores de mantenimiento”, precisó Doris Aspiazu, subgerente de Desarrollo Ambiental.

 


Temas Relacionados: JardinesMirafloresParque KennedyParquesRecuperaciónRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE