24 Horas Edición Central

28/03/2019

Alcalde Muñoz aumenta contingente de serenos en Lima

Jorge Muñoz sumó a su equipo de serenazgo 148 agentes, todos instruidos en la escuela de serenos del municipio.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sumó a su equipo de serenazgo 148 agentes, todos instruidos en la escuela de serenos del municipio, a fin de llevar a cabo mejoras en el reordenamiento de la ciudad y la seguridad ciudadana.

“Quiero darles la bienvenida a los nuevos miembros del Serenazgo. Nos complace, también, saber que hay un contingente importante de 33 mujeres que se han enrolado a este equipo. Tenemos la visión de incorporar más serenos en los próximos días. Con esto ya tenemos más 1.000 patrullando las calles de nuestra ciudad”, señaló el burgomaestre.

En relación a la informalidad, la autoridad edil también señaló que se trabajará el plan ‘Lima 360’, que consiste en que la autoridad de cada distrito, en un plazo de uno a cuatro años, incorpore el sistema de videovigilancia en el lugar.

De otro lado, Muñoz estimó que, como plazo máximo, dentro de una semana se estaría entregando la obra del intercambio vial El Derby. También la próxima semana se sabrá si se mantiene o retira la fila única en el Metropolitano.

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozLimaSeguridadSeguridad CiudadanaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE