Metropolitano: usuarios fastidiados por eliminación de fila de sentados en estación Naranjal
Varios pasajeros del servicio consideran que esta medida prolongará más el tiempo de espera en la mencionada estación.
Varios pasajeros del servicio consideran que esta medida prolongará más el tiempo de espera en la mencionada estación.
Los cambios en el Metropolitano generaron incomodidad entre sus usuarios. Alrededor de 700 mil personas llegaron hasta la estación Naranjal para abordar un bus del servicio expreso, pero se dieron con la sorpresa de que las filas eran más largas de lo habitual debido al nuevo mecanismo de embarque.
Y es que Protransporte eliminó las colas de los que querían viajar sentados o parados. Ahora para hace uso de este servicio existe una sola fila, con lo que se espera orden su funcionamiento.
“Hay personas que están acostumbradas a ir sentadas y espera su turno para ir sentados, entonces cuando la cola avance no van a avanzar y el carro se va a ir vacío, mientras los que queremos ir parados estamos al fondo de la cola”, señaló una pasajera.
De igual manera otra usuaria se pronunció. “Hay gente que no va a trabajar, va a otro sitio y no avanza, generando empujones y mucha gente se queda sin subir y el carro se va a medio llenar, vacío”, manifestó.
Mientras tanto, otras personas se mostraron fastidiadas, pues no recibían la orientación correspondiente.
Por su parte, Protransporte informó que este cambio se viene aplicando progresivamente y se espera que el mismo funcione de manera positiva en el servicio de buses expresos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000