24 Horas Edición Central

26/03/2019

Familiares de víctimas advierten que príncipe Gurdjieff podría salir en libertad

Familiares de víctimas expresaron su preocupación porque el 4 de abril vence la prisión preventiva que este sujeto viene cumpliendo.




Félix Steven Manrique, el autodenominado mesías y gurú que aseguraba ser la reencarnación del príncipe Gurdjieff y que manipuló a varias mujeres para que obedezcan sus órdenes, podría salir en libertad, pues según los familiares de las víctimas, el 4 de abril vence la prisión preventiva que este sujeto viene cumpliendo.

Marjorie Vega, hermana de Paola Vega, una de las víctimas de este falso gurú, es consciente de que este sujeto puede causar más problemas en su familia. “Lo que nosotros no queremos, tanto mi familia como las otras familias, es que él salga porque es un peligro para la sociedad”, indicó.

Desde España, el padre de Patricia Aguilar, la joven española de 19 años que fue captada por el falso gurú y con quien tuvo un hijo, dijo que su hija ha recuperado la felicidad tras ser liberada de las manos de Félix Steven Manrique.

El 29 de marzo se realizará la audiencia que determinará la situación legal del autodenominado gurú, quien vivió durante meses con mujeres y niños en medio de la selva en condiciones deplorables.

 


Temas Relacionados: "príncipe Gurdjieff"Falso GurúLibertad

También te puede interesar:

DENGUE