24 Horas Edición Central

26/03/2019

Clausuran planta de revisiones técnicas de Lidercon en Ate

La sede de Ate de la empresa Lidercon fue clausurada luego que se determinara que no contaba con la autorización del sector.




El último lunes varias personas que llegaban a pasar revisión técnica y que contaban con el recibo, se dieron con la ingrata sorpresa de que su documento no tenía valor, pues la sede de Ate de la empresa Lidercon fue clausurada luego que se determinara que no contaba con la autorización del sector.

La diligencia se dio en medio de la protesta de los encargados, quienes aseguraron que no se rigen ni al Ministerio de Transportes ni a la Municipalidad de Ate, pues ellos operan gracias al contrato de concesión suscrito con la Municipalidad de Lima.

Hace unos días, el representante legal de Lidercon, Raúl Barrios, denunció corrupción en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Sutran para evitar que sigan operando.

Ambas instituciones rechazan las acusaciones y hoy el municipio de Ate aseguró que la clausura de 30 días de la planta de Lidercon se realizó para que corrijan las observaciones.

 


Temas Relacionados: AteClausuradoRevisión TécnicaSutran

También te puede interesar:

DENGUE