24 Horas Edición Medio Día

26/03/2019

Miraflores: PNP realiza operativo inopinado en óvalo Gutiérrez

La operación causó pánico entre peatones y clientes de los locales comerciales situados en el óvalo Gutiérrez pues algunos establecimientos cerraron sus puertas




La Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional (PNP) realizaron esta mañana una operación de fiscalización a motos lineales y vehículos con lunas polarizadas, así como control de identidad, en el óvalo Gutiérrez.

Durante la diligencia, dos personas fueron intervenidas por encontrarse en actitud "sospechosa" y por negarse a mostrar su identificación. Ambos fueron llevados a la comisaría de Miraflores, informó la comuna. 

Ante esto, el jefe región policial Lima, general PNP Mario Arata, aclaró que no se registró ningún acto delictivo como algunos pensaron debido al enorme despliegue policial.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior precisó que se trató del operativo inopinado “Plan Alerta”, dispuesto para resguardo de entidades bancarias.

Cabe señalar que el operativo causó pánico entre peatones y clientes de los locales comerciales situados en el óvalo Gutiérrez. Es así que algunos establecimientos cerraron sus puertas durante la realización de la misma.


Temas Relacionados: Acto DelictivoÓvalo GutiérrezPnp

También te puede interesar:

DENGUE