24 Horas Edición Central

25/03/2019

Habla mujer que profirió insultos a conductora durante discusión

Un video entre dos conductoras evidencia la fuerte agresión verbal que estuvo a punto de tornarse más violenta.




Una video sobre la fuerte discusión entre dos conductoras terminó siendo viral en las redes sociales. Una mujer acompañó a su hija a una clínica de Jesús María para realizarle una ecografía de control prenatal, cuando de pronto se desencadenó una fuerte discusión con otra conductora.

Una de las involucradas que responde al nombre de Genoveva Rosas, quien es la iracunda mujer que aparece en el video, detalló cómo ocurrieron los hechos. "Cuando yo veo la señora ya se había estacionado bien pegado a mi carro (...). En eso me voy un poquito adelante y no me di cuenta y me topo con la señora, pero fue acá, a la altura de la placa que no hay ninguna huella. Acá se supone que choqué y si yo choco hubiera algún raspón, algo", señaló.

Incluso mostró una transacción judicial realizada en la comisaría de Jesús María, en la que se puede leer ambas partes desistieron de la denuncia. En ese documento también se indica el nombre de la otra parte que responde al nombre de Virginia Apaza. Si bien un equipo de 24 Horas fue a buscarla a su domicilio para obtener su versión, no se la encontró.

Vale mencionar que haya o no ocurrido el choque, el video evidencia la fuerte agresión verbal que estuvo a punto de tornarse más violenta.

 


Temas Relacionados: AgresiónDiscusiónJesús María

También te puede interesar:

DENGUE