24 Horas Edición Central

25/03/2019

SJM: delincuentes asaltan local y se llevan 45 mil soles

Según la dueña del local, los responsables de este acto sería un grupo de venezolanos que se hacen pasar por ambulantes y que ya habían puesto la mira en su local.




Cámaras de seguridad registraron cuando dos sujetos robaron 45 mil soles de la caja de un bazar multiagente, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Billinghurst, en San Juan de Miraflores.

En las imágenes se ve acercarse a un supuesto cliente al local, el cual toca la puerta para que lo dejen entrar. Una de las trabajadoras abre e inmediatamente ingresa otro sujeto con un arma de fuego para amedrentar a las víctimas.

El sujeto que aparentaba ser un cliente, aprovecha la distracción de su compañero para abrir la caja y arrasar con todos los fajos de billetes con absoluta rapidez. Luego de unos minutos, los sujetos se retiran con el botín con absoluta tranquilidad.

Según la dueña del local, los responsables de este acto sería un grupo de venezolanos que se hacen pasar por ambulantes y que ya habían puesto la mira en su local. Gracias a las cámaras de seguridad se ha podido captar los rostros de los delincuentes, por lo que será cuestión de tiempo identificarlos y capturarlos.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE