24 Horas Edición Medio Día

25/03/2019

Actriz Sofía Rocha será velada en el Ministerio de Cultura

Luego de conocerse su fallecimiento, diversos artistas del medio no dudaron en mandar emotivos mensajes a través de las redes sociales.




La reconocida actriz Sofía Rocha murió la mañana de este lunes tras caer del décimo sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 22 de la avenida Costanera, en el distrito de San Miguel. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Hasta el edificio “Panorámica”, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento de la reconocida actriz de 51 años.

Tras conocerse su deceso,  reconocidos artistas se despidieron de la actriz a través de redes sociales como Marco Zunino, Cristian Rivero, Gonzalo Torres, por mencionar algunos.

En tanto, el Ministerio de Cultura, informó que los restos de la querida actriz serán velados desde este martes en la Sala Nazca, ubicado en su sede principal, en el distrito de San Borja.

Cabe resaltar, que Rocha Azcurra es recordada por sus papeles en series de televisión como “Los de arriba y los de abajo”, “Los unos y los otros”, “Escándalo”, “Isabella, mujer enamorada”. También en las películas “Maligno”, “A los 40” y en diversas obras de teatro.

 


Temas Relacionados: EdificioSan MiguelSofía Rocha

También te puede interesar:

DENGUE