24 Horas Edición Central

23/03/2019

SMP: sicarios habrían asesinado a venezolano por error

Testigos señalaron que el hombre acribillado, Rawuin Duran Sanoja, era DJ y se encontraba esperando a una persona para devolver equipos.




Un ciudadano de nacionalidad venezolana murió acribillado en la calle Manuel Mesones, distrito de San Martín de Porres. El hombre fue interceptado por tres sujetos cuando estaba a bordo de un taxi junto a un grupo de acompañantes.

Los atacantes dispararon a matar contra la víctima, identificada como Rawuin Duran Sanoja, quien bajó del auto y corrió por su vida, pero fue alcanzado por varios impactos y terminó tendido en la vereda.

Cámaras de videovigilancia registraron el hecho, donde de observa que los sicarios en su huida, después de cometer el crimen, continuaron realizando disparos en diferentes direcciones. Testigos señalaron que Duran Sanoja era DJ, y aquella noche esperaba a una persona para devolver equipo alquilado.

Peritos de criminalística continúan con las pesquisas correspondientes y analizan las imágenes de la cámaras de la calle para determinar cómo sucedieron los hechos y dar con la identidad de los sicarios, que se habrían confundido y asesinaron al hombre por error.

 


Temas Relacionados: AsesinatoSan Martín De PorresSicariatoSicariosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE