24 Horas Edición Central

23/03/2019

Abuelo de Angie Jibaja pide a ministra de la Mujer que ayude a su nieta

Para su abuelo, la crisis de la exmodelo respondería al alejamiento de sus hijos debido a la depresión que afronta y por la muerte de su abuela materna.




Ante la crisis que viene afrontando su nieta, la exmodelo Angie Jibaja, su abuelo, don Fidel Liza, se pronunció tras el intento de suicidio que tuvo en las últimas horas.

“Ella ha vuelto a desquiciarse. Según dicen que se ha cortado las venas, se ha cortado las muñecas. No sé hasta donde ella quiere llegar o hasta donde quiere que su abuelo llegue”, manifestó.

Para su abuelo Fidel, quien la crió desde pequeña, este accionar respondería a la muerte de su abuela materna y el alejamiento de sus hijos debido a la depresión que afronta.

“Lo que quiere es tener a sus hijos y yo te digo que su salvación de ella son sus hijos. Anteriormente ha tenido esa recaída, esos problemas y se levantaba, le salían alas. Pero cuando sintió la pegada de que podía perder a sus hijos de ahí ella cambió totalmente”, expresó.

Recientemente el Ministerio de la Mujer la ha citado para evaluarla nuevamente. Por tal motivo, su abuelo Fidel hizo un pedido especial a la titular de dicha entidad para que ayuden a su nieta.

“Señora Montenegro, soy el abuelo de Angie Jibaja. La situación me ha destrozando totalmente (…). Necesita un apoyo si fuera social, profesional, el que usted recomiende lo mejor para ella porque ella muere por sus hijos”, señaló.


Temas Relacionados: AbueloAngie JibajaAyudaMinistra De La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE