24 Horas Edición Central

23/03/2019

Forsyth respondió a críticas del alcalde Paz de la Barra

Alcalde de La Molina señaló que retiro de ambulantes afectó a otros distritos y que la acción debió coordinarse. Burgomaestre victoriano reiteró que tomarán medidas por ambulantes en Av. Aviación.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, respondió luego de que su par de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, señalara que el retiro de ambulantes de Gamarra afecta a otros distritos como el suyo. Consideró que esto no podría ser, pues es en el emporio donde se concentra el comercio textil.

De igual manera, se refirió a lo dicho por Paz de la Barra, quien indicó que el reordenamiento de Gamarra debió coordinarse con todos los distritos de Lima Metropolitana. En ese sentido, agradeció al apoyo que recibió desde jurisdicciones como Surquillo, Miraflores y Puente Piedra.

Forsyth reiteró que se tomará medidas contra el comercio informal que se ha trasladado a la avenida Aviación. Ello durante una visita al complejo deportivo San Cosme, donde este viernes 23 de marzo por la tarde se realizó un evento de arte urbano.

El alcalde señaló que los alquileres de locales en Gamarra están en aumento desde que se reordenó la zona, por lo que espera que gran parte de los ambulantes se formalicen.

 


También te puede interesar:

DENGUE