24 Horas Edición Central

23/03/2019

Mochilas de empresa Glovo son vendidas por Internet

Compañía denunció que también es víctima de delincuentes, tras denuncia de nueva modalidad de asalto en Lima. Panamericana comprobó que estos objetos son vendidos como cualquier artículo.




La nueva modalidad de asalto y robo, denominada ‘Motoboy’, estaría operando en Lima. Los delincuentes ahora se estarían haciendo pasar por repartidores valiéndose de la caja amarilla de la empresa Glovo. De esta manera consiguen llegar desapercibidos hasta exclusivas zonas.

Videos ya han mostrado cómo estos delincuentes armados y a bordo de sus motos, asaltan en zonas residenciales e incluso conocidos supermercados, siempre usando la distintiva mochila. Por su parte, desde la empresa señalaron que estos hechos delictivos no se han dado a través de su servicio.

Denunciaron además que sus materiales están siendo vendidos en Internet, lo cual comprobó el equipo de Panamericana: las mochilas de Glovo se venden como cualquier artículo. Esto sería parte de la cadena delictiva y la razón por la cual no se ha logrado identificar a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGlovoRobo

También te puede interesar:

DENGUE