24 Horas Edición Central

23/03/2019

Alcaldes Muñoz y Forsyth trabajan juntos para recuperar a La Victoria

Por su parte, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, indicó que se vienen trabajando sobre las acciones de ordenamiento y limpieza en la avenida Abancay.




La mañana del viernes los alcaldes de Lima y La Victoria inauguraron la remodelada avenida Macon Cápac. En dicho evento señalaron que continuarán a la espera de la orden policial para que el operativo "Gamarra 2019" siga su curso y las calles aledañas al emporio luzcan ordenadas.

Sobre ese tema, Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina se pronunció y lamentó los "brotes de informalidad" que están generando tras el reordenamiento de este conocido lugar, pues aseguró que los ambulantes están migrando a otros distritos.

“El gobierno nacional le está dotando de 2 mil efectivos policiales de manera indefinida, desabasteciendo a San Juan de Lurigancho, El Agustino, Surco que ahora vive una convulsión delictiva. Lamentablemente Jorge Muñoz no está actuando con liderazgo y no hay firmeza en cuanto a sus decisiones”, expresó.

Con respecto a la remodelación de la avenida Manco Cápac, el burgomaestre capitalino señaló que es solo el inicio en esta parte de Lima y aseguró que se vienen trabajando sobre las acciones de ordenamiento y limpieza en la avenida Abancay.

Por otro lado, Forsyth aseguró continuar recibiendo amenazas. “Me ha llegado una carta confidencial en la cual dice que quieren atentar contra mi vida (…), pero eso no va a permitir que dejemos de trabajar”, manifestó.

 


También te puede interesar:

DENGUE