24 Horas Edición Central

22/03/2019

Municipalidad de Lima no autorizará el pintado de murales en la Vía Expresa

La asociación cultural Validarte propuso convocar a artistas para el pintado de casi 3 kilómetros en el tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República.




La Municipalidad de Lima informó que no autorizará la propuesta de la asociación cultural Validarte, que consiste en convocar a artistas para participar en el pintado de casi 3 kilómetros en el tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, entre las avenidas Javier Prado y Ricardo Palma.

"La Municipalidad de Lima informa que no ha autorizado ni autorizará el proyecto del pintado de murales presentado por la asociación Validarte", escribió el municipio a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el director de la asociación cultural contó estar sorprendido por la respuesta de las autoridades, dado que según él, el pasado 6 de marzo la gerencia de Cultura de Lima sí les otorgó un documento oficial en el que se les nombraba ‘coorganizadores’.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz señaló que que las paredes de la Vía Expresa no lucirán llenas de marcas, logotipos o auspicios publicitarios.

 


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaMuralesPintadoVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE