24 Horas Edición Medio Día

22/03/2019

Identifican a ciudadano venezolano asesinado en San Martín de Porres

Sicarios asesinan a balazos a un ciudadano extranjero en la calle Manuel Mesones. El crimen es materia de investigación por lo confuso como se desencadenaron los hechos.




Imágenes captadas por cámaras de videovigilancia muestran el preciso momento en que sicarios asesinan a balazos a un ciudadano extranjero en el distrito de San Martín de Porres, en la calle Manuel Mesones. Según primeros reportes policiales la vÍctima, junto a sus acompañantes, estaba a punto de abordar un vehículo que tenía casquete de taxi, cuando de pronto aparecieron sujetos armados y dispararon a quemarropa.

Una de las víctimas, corrió por su vida y logró ingresar a un local comercial, acto seguido salieron otras dos personas más del vehículo, ambos en direcciones opuestas. Uno de ellos corrió también en dirección al local comercial, mientras el otro sujeto lo hizo por la acera.

Este último era el blanco de los delincuentes, pues dos tiradores lo acribillan cuando corría hacia la siguiente esquina. En total, este ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Rawin Duran, recibió 20 disparos.

Se conoció que en el momento del ataque, la víctima estaba acompañada de su enamorada, quien habría resultado herida. La policía cree que este crimen sea producto de un ajuste de cuentas. El crimen es materia de investigación por lo confuso como se desencadenaron los hechos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE