24 Horas Edición Central

22/03/2019

Barranco: captan a pareja manteniendo relaciones sexuales en parque

Vecinos denunciaron que estos actos son frecuentes y personas de mal vivir llegan a beber licor a diario y en pleno día.




Un hecho insólito ha sido denunciado por los vecinos del distrito de Barranco. Según RPP, ellos encontraron a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, en el parque que bordea la zona residencial en donde viven.

El hecho ocurrió en el parque 'Modus', ubicado al costado de un conocido supermercado del distrito. Los residentes señalaron que este tipo de actos son recurrentes e incluso señalaron que personas de mal vivir llegan hasta el lugar para beber licor hasta altas horas de la noche.

''Estamos hablando de humanos con sentido animal que lo hacen a las 6 de la mañana previo a la salida de los niños a sus colegios'', reclamó una denunciante.

También exigieron al alcalde de Barranco, José Rodríguez, que se coloquen cámaras de seguridad, ya que no cuenta con ninguna que pueda identificar a los malhechores ante cualquier robo. Cabe señalar que este parque no cuenta con personal de serenazgo ni vigilancia.

''Estamos expuestos al lado de la Vía Expresa y ante cualquier asalto, la gente de mal vivir tiene por donde escaparse'', agregó.


Temas Relacionados: BarrancoDenunciaRelaciones Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE