24 Horas Edición Central

22/03/2019

Miss Perú Anyella Grados entregó su corona tras escándalo

Jessica Newton permanecerá con la corona hasta que se evalúe a la candidata ideal para asumir el reinado. Miss Teen Camila Canicoba, quien grabó los videos, también perdió su corona.




Tras el escándalo de Anyella Grados, la Miss Perú que fue grabada en estado de ebriedad, esta tuvo que entregar su corona, la cual permanecerá con la organizadora del certamen, Jessica Newton, hasta que se evalúe a la mujer idónea para asumir el reinado.

La Miss Teen Camila Canicoba no se encuentra mejor, pues ella también perdió su corona por estar involucrada en este caso. Ella reconoció haber sido quien grabó el video donde Grados aparece en el bochornoso estado.

Pero esta no es la primera vez que los los escándalos opacan los certámenes de belleza. Como se recuerda, en 1999, Rosa Elvira Cartagena también terminó su reinado cuando fue descubierto que había mentido respecto al robo de su corona del certamen ‘Miss Ambar’.

En 2012, Melissa Paredes también vio su reinado terminar abruptamente luego de que se hicieran publicas varias fotografías en las que la modelo posaba en lencería.

 


Temas Relacionados: Anyella GradosJessica NewtonMiss Perú

También te puede interesar:

DENGUE